Centro de control

Centro de control

El centro de control es el corazón neurálgico de la operación desde donde se supervisan, controlan y se establecen comunicaciones con las instalaciones. En cada una de las instalaciones que Cerberu gestiona se despliegan dispositivos de monitorización y control que permiten la gestión telemática desde el centro de control.

Servicio 24/7

Eye
El centro de control opera las 24h del día, los 7 días de la semana de manera que siempre hay un operador para gestionar los posibles incidentes que ocurran.En establecimientos en los que el público tiene acceso las 24h no tiene sentido una alarma al uso, sólo mediante vigilancia continua mediante cámaras y otros sensores se pueden detectar situaciones de riesgo. Mediante protocolos de vigilancia y sensores de detección de movimiento y sonido se pueden detectar situaciones problemáticas y actuar mediante medidas disuasorias, como locuciones de voz, en primera instancia o notificación a las fuerzas de seguridad en última instancia.

Comunicación permanente

Lo clientes siempre tendrán un canal de comunicaciones disponible con el centro de control para resolver cualquier incidencia.

Servicio Acuda

Desde el centro de control se gestionan los servicios Acuda. Cerberu enviará a un agente a las instalaciones gestionadas para resolver cualquier incidencia que no se pueda resolver en remoto.

Comunicacón

Soporte multiidioma

Idiomas
Tanto el software de Cerberu como el personal del centro de control ofrecen comunicación en inglés y en español.

Telecontrol de accesos y detección de presencia

Desde el centro de control se puede dar acceso, una vez verificada su identidad, a las personas que por cualquier circustancia no puedan acceder a las respectivas instalaciones. Por ejemplo, si un cliente ha perdido su llave y además no tiene batería en el movil, se puede verificar su identidad y darle acceso a su habitación desde el centro de control.
Mediante sistemas de detección de presencia se pueden reducir los costes y mejorar la experiencia del cliente sin molestias innecesarias. Nuestro sistema de detección de presencia mantiene la privacidad de los clientes ya que no está basado en imágenes.


Sistema de alarmas para fugas de agua e incendios

Con la instalación de sistemas de detección de fugas de agua y de incendios, unido a al sistema de camaras, desde el centro de control se puede reaccionar y llamar y alertar al cuerpo bomberos en caso de necesidad.


Ahorro energético

Medio Ambiente
Desde el centro de control se pueden teleoperar instalaciones como termostatos, calefacciones o luces para apagarlas en caso de olvido o descuido.