Check-in digital

Check-in digital

Servicios integrados
Los servicios de auto check-in de Cerberu permiten a sus clientes acceder a su establecimiento y pasar directamente a sus habitaciones sin tener que esperar en recepción, todo ello usando sus canales de venta online y PMS actuales, y en el idioma de su cliente.

Los sistemas de última generación con los que trabaja Cerberu, y gracias a la vigilancia constante de las operaciones de su establecimiento desde nuestro centro de control, podemos garantizarle un check-in digital completo a sus clientes, completamente seguro, muy rápido, y plenamente satisfactorio.

Mediante el control de accesos sus clientes podrán acceder inmediatamente a su establecimiento y a la habitación asignada haciendo uso de su llave virtual. En cualquier caso, y ante cualquier incidencia, nuestro equipo de teleoperación podrá realizar la apertura de manera remota (siempre de manera segura y eficaz) en permanente comunicación con su cliente.

Toda esta forma de operar los check-in puede comenzarse muy rápidamente dado que no es necesario realizar complejas integraciones con sus canales de reservas, o su PMS. Además, los sistemas de apertura presentes en sus accesos, podrán ser mantenidos, siendo totalmente operativos, pero modernizados para su tele operación.

La operación de Check-in digital automático puede ser una realidad en su negocio gracias a Cerberu.