Control de accesos

Control de accesos

Control de accesos
Cerberu facilita la operación de check-in, y lleva el control de accesos y la llave virtual a un nuevo nivel.

Para el acceso al edificio, a los diferentes recintos de su establecimiento hotelero, o hasta a la habitación, Cerberu le proporciona una llave única virtual, temporal para la estancia reservada, intransferible y segura, con la que sus clientes y empleados pueden acceder usado simplemente su móvil, sin necesidad de instalar ninguna App, y en paralelo a sus sistemas tradicionales, es decir, dejando plenamente operativos sus sistemas actuales.

Gracias a los sistemas de acceso proporcionados por Cerberu, el check-in se puede convertir en algo que sus clientes podrán realizar desde el móvil o desde un ordenador conectado a internet, y la llave virtual le llegará directamente a su mail, sin necesidad de pasar por recepción.

En todo momento mantenemos la operación vigilada desde nuestro centro de control donde nuestro personal está preparado y dispuesto para asistir a sus clientes en todo momento.

En caso de que exista algún problema que no podamos resolver de forma remota, nuestro personal se trasladará de manera inmediata a su establecimiento para resolverlo con su cliente de la mejor manera posible.

Todo esto hace que pueda beneficiarse de importantes ahorros a la hora de cubrir llegadas a altas horas de la noche, en fines de semana, o en casos de baja de su personal, en lo que a costes de recursos humanos se refiere.