Inmobiliaria

Inmobiliaria

Camara
Con Cerberu no será necesario que su personal se traslade para realizar una visita a un inmueble, parking o local. El acceso, la monitorización de la actividad del visitante en el piso, e incluso la vinculación contractual con el visitante será llevada a cabo por nosotros.

Con el fin de que nunca más sea necesario trasladar a sus empleados a un piso, apartamento, chalet, local, parking, etc que desee enseñar a un posible comprador o inquilino, Cerberu le ofrece el servicio de telegestión de la visita, en múltiples idiomas y a cualquier hora del día.

Instalamos un dispositivo en su puerta de acceso, dotado de cámara, que nos permitirá abrir el acceso o accesos a la propiedad en cuestión y vigilar y grabar en todo momento la visita informando apropiadamente a su cliente.

En el siguiente video se puede ver una explicación del servicio:


Contrato
Gestión contractual

Nos encargamos de la gestión contractual de la visita realizada y de la programación de la misma. Mediante un servicio telemático se concertará la cita con los interesados y se registrará su aceptación de las condiciones de la visita mediante validación digital.