Sobre Cerberu

Sobre Cerberu

Equipo

Desde el año 2010, el equipo de Cerberu, desarrolla y comercializa un servicio de telegestión hotelera, enfocada en sobre todo en pequeños establecimientos hoteleros, como hostales, casas rurales, pequeños hoteles y apartamentos turísticos.

Aportamos la centralización del control de los establecimientos y gestionamos completamente sus equipos, la asistencia a sus clientes, e incluso a sus empleados y proveedores.

Desde hace más de 6 años, con un equipo de personas con amplia experiencia en la gestión hotelera, Cerberu trabaja codo con codo con sus clientes en proyectos de todo tipo ahorrando importantes costes, garantizando ingresos y aumentando y flexibilizando la calidad del servicio.

Cerberu cuenta con un equipo técnico de máximo nivel especializado en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los dispositivos más actualizados con los que lleva a cabo la teleoperación de accesos, telecomunicación con el establecimiento, telecontrol del uso de los servicios prestados al cliente, optimización en la gestión de los recursos humanos, y por supuesto en mantener su establecimiento bajo control en todo momento.

Desde el servicio de late check-in desatendido, hasta el servicio del limpieza, pasando por la vigilancia, telecontrol, lavandería, amenities, optimización de tarifas, ocupación y reputación online, en Cerberu le ayudamos a ahorrar costes y a mejorar sus calidad de servicio.