Todo desde su móvil

Todo desde su móvil

Todo-movil
En Cerberu sabemos que el móvil se ha convertido en el centro de nuestras comunicaciones y actividades, y es por eso que ofrece de manera ágil y sencilla el acceso a sus servicios a través de su teléfono. Tanto propietarios como huéspedes tienen a su disposición un conjunto de utilidades directamente en sus dispositivos para que la experiencia sea lo más cómoda y eficaz posible.


Propietarios

dashboard
Para los propietarios de los negocios o inmuebles a los que se presta servicio, Cerberu ha creado un conjunto utilidades que permiten obtener información de manera inmediata desde su teléfono móvil.

telegram-bot

Estas utilidades incluyen bots que operan a través de las plataformas de mensajería y permiten, por ejemplo, obtener la información de reservas, simplemente chateando con el bot de Cerberu o pedirle una imagen de una determinada cámara y verla directamente en el chat.

Además de los bots se ofrece un completo backoffice donde ver de una manera más estructurada toda la información de telegestión, desde métricas de alarmas hasta información de reservas.


Huéspedes

Para los huéspedes, Cerberu ha diseñado una interacción a través del móvil que permite disfrutar de los servicios de la manera más cómoda. El huésped puede acceder a su habitación desde un simple enlace en su teléfono móvil sin necesidad de instalar ninguna aplicación, o puede comunicarse con el centro de control por WhatsApp. Por supuesto el centro de control tambien atiende a los huéspedes mediante llamada tradicional y el servicio Acuda.
whatsapp