Si tú también estás pensando en cómo hacer frente al COVID-19 o ya has tomado las primeras acciones para hacer frente al NEW NORMAL. Y es que, el número de hoteles que se han visto afectados ha ido en aumento de forma exponencial hasta llegar a afectar a todo el planeta. Tanto es así, que ya se han anunciado las del sector turístico. Pero tras meses de crisis es hora de aceptar la situación, tanto es así que ya son muchas las acciones que podemos tomar frente al NEW NORMAL.
Como ya sabemos y sin ser nada nuevo, hay una clara necesidad de transformación digital para poder atender al nivel de personalización que exigen los huéspedes a la vez que la tecnología nos permite implementar las medidas de distanciamiento y seguridad necesarias.
El COVID19 o el New Normal parece que ha hecho ver al sector que la linea de inversión tecnológica debe tener un retorno de inversión claro donde el impacto se pueda medir mirando el RevPar o TrevPar, en conjunción con la seguridad sanitaria. En esta ocasión las herramientas más demandadas están en el area de la reducción de costes y la implementación de medidas de distanciamiento.
Cerberu auna el trato personal dado desde el centro de control remoto con las tecnologías más seguras desde el punto de vista sanitario. El uso del teléfono móvil para de manera integrada realizar los procesos de checkin, realizar el pago, abrir tu habitación y controlar la climatización y otros dispositivos de la habitación hace de cerberu la solución integral perfecta para frenar al virus.